Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes del rodaje de la octava temporada

    El estreno de la última entrega no se espera hasta el año 2019.

    El rodaje de la última temporada de Juego de Tronos ya está en marcha, pero habrá que esperar mucho para descubrir el resultado final. Aún así, ya se van conociendo algunos detalles de lo que acontece durante el set, por lo que hemos podido ver en algunas imágenes tomadas por el usuario Oakleaf Photography‏ cómo se desarrolla la última temporada de la serie.

    Las escenas han tenido lugar en Toome, cerca del set de Invernalia, situado este en Moneyglass, y han tenido como protagonistas a los Inmaculados. No se vislumbra campo de batalla pero sí una preparación para esta, según informa Watchers on the wall. Además, los nuevos decorados fuera de Titanic Studios también están puesto en marcha y ya se puede ver cómo las primeras de lonas y la nieve falsa recaen sobre el lugar.

    Semana tras semana el lugar cambia, por lo que ahora puede que el decorado se vea mucho más logrado que en las imágenes. Además, esta vez se levantará parte de Invernalia como escenario, sin ser así puramente CGI.

    Por su parte, Titanic Studios también está sirviendo para levantar otra de las fortalezas pero la construcción es un proceso lento. Los primero rumores apuntan a que sea Desembarco del Rey, pero es algo que no se puede confirmar a simple vista.

    Juego de Tronos no regresará hasta el año 2019 con su última y octava temporada, que con tan solo seis episodios promete llegar con un final espectacular.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top