Mi cuenta
    'Gran Hotel': Eva Longoria producirá la adaptación de la serie española en EE.UU

    El popular formato de Antena 3 se trasladará a Miami Beach en su versión americana.

    Las series españolas triunfan en el extranjero. Ya hemos visto muchos ejemplos, y uno de los últimos ha sido la noticia de que la cadena americana ABC adaptará el formato Gran Hotel, emitido en España por Antena 3 y protagonizado por Amaia Salamanca y Yon González

    Pues bien, el interés creciente por este tipo de historias ha llevado a Eva Longoria, estrella de Mujeres Desesperadas, a asumir las labores de producción. Une fuerzas con el guionista Brian Tanen, que se ha encargado de adaptar la serie a un complejo hotelero de Miami Beach.

    El argumento gira en torno a lo mismo: El reluciente exterior del edificio esconde una serie de oscuros secretos que involucran tanto a la familia dueña del negocio como a los empleados del mismo. En el equipo técnico se encuentran también nombres como Ben Spector, Oliver Bachert y Christian Gockel, de Beta FIlm, encargado de distribuir la serie original. 

    No es la primera adaptación de la popular ficción. El año pasado, ABC habló también de una versión de Gran Hotel en inglés, aunque con un escritor diferente, después de que Televisa USA eligiese La Habana pre-Castro para construir su propio drama histórico basado en el formato de Bambu Producciones.

    Tras conocer esta última noticia, solo nos queda una duda: ¿quién dará vida a los protagonistas en ésta nueva versión?  

    Así son las versiones extranjeras de las series españolas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top