Mi cuenta
    10 actores de series muy jóvenes a los que tienes que seguir en Instagram

    Triunfan tanto dentro como fuera de la pantalla y sus redes sociales lo demuestran, ¡da la bienvenida a las nuevas generaciones!

    Es un hecho: Instagram es omnipresente. Hay quien es más o menos tolerante con las redes sociales, pero hay que admitir que han hecho dar un giro de 180 grados al fenómeno fan. 

    Los actores que más lo saben son los llamados millennials, aunque en el conjunto entran generaciones todavía más recientes. Hay de todo: desde informadores natos a genios de la promoción, pasando por algunos que, simplemente, adoran hacer un guiño de agradecimiento a todos sus seguidores. Aunque las redes de los cabezas de series tradicionales están genial, hoy repasamos diez cuentas imprescindibles de estrellas menores de 30 años

    Gaten Matarazzo - Stranger Things

    Not the best fist bump but I thought I’d post it anyway. I had a great time hanging out with my buddy @uncle_jezzy.

    Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el 18 de Nov de 2017 a la(s) 12:52 PST

    Aunque Millie Bobby Brown supera con creces el número de followers de sus compañeros en su Instagram, hay que hacer mención especial a las cuentas de cada uno de ellos. Gaten Matarazzo, en concreto, es tan adorable como parece, y dedica gran parte de sus esfuerzos a los fans de Stranger Things. Les quiere tanto que, durante un tiempo, comenzó a subir una foto con cada persona que quería fotografiarse con él. La explicación: "Si quieres una foto conmigo, yo también la quiero contigo". 

    K.J. Apa - Riverdale

    Quiet on set

    Una publicación compartida de KJ Apa (@kjapa) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 2:38 PDT

    El protagonista de la serie basada en los cómics de Archie tiene todas las papeletas para ser una estrella en Instagram. Aunque de vez en cuando se le escape alguna foto en el gimnasio (esas no nos gustan, lo sentimos), seguir a K.J. Apa es clave si quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie. Además, las bromas que comparte de vez en cuando, muchas veces involucrando a sus compañeros de rodaje, te sacarán más de una sonrisa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top