Mi cuenta
    'Stranger Things': El grupo de música de Finn Wolfhard, Calpurnia, obtiene su primer contrato discográfico

    Al actor que da vida a Mike en la ficción de Netflix parece irle todo muy bien, y con el rodaje de la tercera entrega a las puertas tiene la mente dividida entre la música y la interpretación.

    Stranger Things es una de las ficciones del momento, y por ello sus jóvenes protagonistas también se han convertido en los actores del momento. Su simpatía, su descaro y su inocencia han conseguido que Gaten Matarazzo, Caleb MacLaughlin, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Noah Schnapp -o lo que es lo mismo, Dustin, Lucas, Once, Mike y Will- sean unas estrellas. 

    Wolfhard es quizá el más activo en redes sociales y el más sincero a la hora de criticar la presión a la que están sometidos siendo tan jóvenes. Con tan solo 14 años tienen que lidiar con temas de adultos y con el acoso de los fans y los medios, pero eso no les detiene de hacer lo que les gusta y en el caso de Wolfhard sus intereses están divididos. 

    Además de la interpretación, el joven actor toca en un grupo de música llamado Calpurnia junto a otros amigos de la misma edad. Puedes ver a continuación alguno de sus vídeos en los que hacen 'covers' de otros artistas. 

    Precisamente, estos vídeos han conseguido que el cantante Mac DeMarco suba al escenario a Wolfhard para tocar con él, y este jueves la noticia -basada en declaraciones del actor a NME- es que han conseguido su primer contrato discográfico con Royal Mountain Records y pronto comenzarán a grabar su propio disco. ¡Sí, prepárate para ver a Mike como un artista polifacético! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top