Mi cuenta
    'GLOW': Betty Gilpin da nuevos detalles de la segunda temporada

    La ficción de lucha libre femenina fue renovada por Netflix tras el éxito de su primera entrega.

    Sigue en curso el rodaje de la segunda temporada de GLOW, pero sus protagonistas ya van adelantando pequeños detalles de lo que podremos encontrar en esta nueva entrega de la serie de Netflix. Ambientada en la lucha libre femenina de los 80, todavía quedan muchos combates por ganar y peder. Betty Gilpin, la "Barbie Malibú", como ella describe a su personaje Debbie, ha sido la encargada de acercarnos un poco más a la nueva trama.

    Uno de los puntos fuertes es su relación con Ruth, la actriz anuncia que lo que pasa entre ellas "será difícil ignorar". El show les ha unido por lo que es dificil evitar pensar en todo lo que pasó. Ahora que parece que el espectáculo continuará, ambas deberán hacer todo lo posible por terminar de entenderse. Además, las dos tienen poder dentro de la escena y de los guiones de la lucha libre, como ya se demostró en la primera temporada. Y Gilpin así lo afirma:

    Tanto ella como Ruth comparten esa creatividad. Pienso que darse cuenta de que eso puede convertirse en un trabajo abre los ojos a Debbie

    Además, parece que habrá que prepararse para ver mucha lucha. Si la primera temporada fue una preparación al show, esta traerá mucha más acción. De hecho, Gilpin ya ha avisado que la preparación de esta nueva temporada está siendo "intensa" y parece que muy dura:

    Tengo un combate de lucha libre con un personaje, y una semana más tarde, todavía siento que mi alma tuvo un accidente de cinco coches y es es increíble

    El ring ya está puesto en marcha pero aún se desconoce cuando podremos ver a las chicas en acción. La serie tiene previsto su estreno en algún momento del próximo año 2018 en la plataforma de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top