Mi cuenta
    'Black Mirror': "Mamá te protegerá" en el póster de 'Arkangel', el primer capítulo de la nueva temporada

    Ya falta menos para poder adentrarnos en el universo de Charlie Brooker una vez más. ¿Estás preparado?

    Netflix

    Charlie Brooker vuelve a demostrarnos que la tecnología puede ser aterradora en los nuevos capítulos de Black Mirror. Tras el éxito que tuvo la tercera entrega de la serie, Netflix ha lanzado el póster del primer episodio de la nueva temporada que podrás ver en la famosa plataforma de 'streaming' a finales de año.

    Se titula 'Arkangel' y se centra en la historia de una madre sobreprotectora y la relación con su hija. Aquí te dejamos la sinopsis oficial:

    Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.

    Jodie Foster es la encargada de dirigir el capítulo, el cual cuenta con la actuación de Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague. El cartel, con colores cálidos y una bonita imagen de una madre y su hija, contiene la frase: "Mamá te protegerá".

    Netflix

    Como ya declaró Brooker hace unos meses, con cada nueva entrega espera desdibujar la línea que separa la realidad de la fantasía "aún más". Con estas nuevas 'mini películas', los creadores esperan volver a revolver la conciencia de los espectadores, ¿lo conseguirán?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top