Mi cuenta
    'Stranger Things': Este actor de la serie hizo el 'casting' originalmente para interpretar a Mike

    El intérprete también ha revelado el título original de la ficción de Netflix.

    Con dos temporadas a sus espaldas, es muy difícil imaginar a otros actores dando vida a los potagonistas de Stranger Things, pero uno de los jóvenes intérpretes de la ficción de Netflix hizo el ‘casting’ para dar vida a otro de los personajes de la serie. 

    Hablamos de Noah Schnapp, a quien todos los fans del drama identifican ahora con Will Byers, el niño que fue transportado a Del Revés en la primera entrega y que ha mostrado a los fans de la serie las consecuencias de pasar mucho tiempo en ese universo en la segunda temporada. No obstante, Schnapp hizo originalmente la audición para interpretar a Mike Wheeler, papel que cayó finalmente en manos de Finn Wolfhard.

    El joven actor lo ha revelado en la revista NKD, en la que también ha reconodido que el título original de Stranger Things era Montauk. Schnapp ha contado que le confirmaron que había sido seleccionado para formar parte de la ficción mientras estaba en un campamento de verano. “Me llamaron y me dijeron, ‘¡Hey, Noah!’ y yo les contesté, ‘¿Quién es?”. Fue entonces cuando también le comunicaron que había sido elegido para meterse en la piel de Will. “Pensé que sería muy guay interpretar un personaje que se pierde y que la gente me busca y yo estoy en este otro mundo”, explica. 

    No es la primera vez que se confirma este tipo de cambios de actor. Originalmente, Joe Keery, quien interpreta a Steve en la serie, hizo el ‘casting’ para dar vida a Jonathan Byers, personaje de Charlie Heaton. 

    La segunda temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top