Mi cuenta
    'Black Mirror': 'Cocodrilo' cuestiona los límites de lo privado en el póster y 'teaser'

    Netflix ya ha lanzado los avances del segundo episodio de la cuarta temporada y vuelve a hacer que nos planteemos muchas cosas.

    Netflix continúa lanzando pequeños avances de los capítulos de la temporada 4 de Black Mirror. Más de un año después de que se estrenase la tercera entrega -la primera de su acuerdo con la famosa plataforma de 'streaming'- llegan estas nuevas historias listas para cambiar la perspectiva que tienes acerca de la realidad y las nuevas tecnologías.

    El vídeo que puedes ver sobre estas líneas es el teaser del segundo episodio, titulado 'Cocodrilo'. Está dirigido por John Hillcoat (La carretera) y lo protagonizan Andrea Riseborough (Bloodline), Andrew Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Legends). La sinopsis oficial dice lo siguiente:

    En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable

    También se ha publicado el poster, donde aparece un primer plano del rostro de la protagonista sobre un paisaje helado y una persona montando en bicicleta.

    Netflix

    El otro 'teaser' y poster publicado es el de 'Arkángel', capítulo que se centrará en la sobreprotección de una madre hacia su hija. Se espera que la cuarta temporada llegue a Netflix a finales de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top