Mi cuenta
    'The Punisher': un posible romance entre Karen Page y Frank Castle está sobre la mesa

    Así lo ha revelado la propia Deborah Ann Woll. La primera temporada de la serie ya está al completo en Netflix.

    Netflix

    La actriz de Daredevil Deborah Ann Woll ha confirmado que la posibilidad de que su personaje, Karen Page, y Frank Castle (Jon Bernthal) protagonizasen un romance ha estado sobre la mesa y ha sido discutida por el equipo. Los dos personajes de las series de Marvel y Netflix se encontraron por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, antes de cruzarse de nuevo en la primera entrega de The Punisher, donde la habilidad investigadora de Karen ha servido de gran ayuda a Frank.

    La colaboración entre ambos ha dado lugar a algunas especulaciones sobre la existencia de un pequeño romance, aunque, teniendo en cuenta que Daredevil también ha empujado la idea de que Karen pueda protagonizar una relación romántica con Matt Murdock (Charlie Cox).

    En una entrevista con Cinema Blend, Deborah Ann Woll han revelado que el romance entre Karen y Frank se ha discutido, aunque no ha querido seguir dando detalles:

    Hay conversaciones. Tengo que pensar cuánto puedo revelar. También, simplemente por una cuestión de si esta es la historia de Jon para contar o mi historia para contar, sólo quieres ser respetuoso con las contribuciones de todo el mundo. Jon y yo tenemos el claro sentimiento de que hay espacio para una historia romántica ahí

    Asimismo, Woll ha confesado también que, mientras rodaban The Punisher, "permitieron esa posibilidad" mientras llevaban a cabo sus interpretaciones. Así que, lejos de descartar una relación romántica entre ambos personajes, dejaron espacio para que pudiera ocurrir.

    La primera temporada de The Punisher ya está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top