Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es Siddiq en los cómics? ¿Ha llegado para quedarse?

    El personaje es interpretado por Avi Nash en la octava temporada de la serie de AMC.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales del 8x06 de 'The Walking Dead'.

    Aunque la octava temporada de The Walking Dead está resultando una de las entregas peor recibidas de toda su trayectoria, tanto AMC como el equipo de la serie todavía le auguran un largo futuro por delante. De hecho, la ficción zombi sigue introduciendo nuevos personajes en las tramas, como es el caso de Siddiq, un nombre que no resulta desconocido a los lectores de la serie de cómics de Robert Kirkman en los que se basa.

    El personaje de Siddiq, interpretado por Avi Nash, ya apareció en la premiere de la actual temporada, y Carl (Chandler Riggs) volvería a encontrárselo en el episodio de anoche, 'El Rey, la viuda y Rick' (8x06). En él, Carl y Siddiq se enfrentaban al ataque de unos muertos vivientes y Carl invitaba al misterioso desconocido a acompañarle a Alejandría.

    En los cómics de Robert Kirman también hay un personaje que se llama Siddiq, concretamente un superviviente árabe-americano que aparece por primera vez tras la finalización de la guerra de Rick y compañía con Negan y los Salvadores. Más adelante y como parte de la comunidad de supervivientes, Siddiq es el encargado de visitar Oceanside en busca de nuevos reclutas que puedan unirse a la lucha contra la nueva comunidad con la que tienen que enfrentarse: los famosos Susurradores. Asimismo, el personaje protagoniza un triángulo amoroso con dos de los supervivientes que todos conocemos muy bien y que siguen con vida en la serie.

    No es la primera ocasión que The Walking Dead se distancia notablemente de las tramas de los cómics, en este caso con la introducción precoz de Siddiq. No obstante, todavía tendremos que ver cómo continúan las tramas de la octava temporada y descubrir si Siddiq ha venido para quedarse.

    Mientras, sólo restan dos episodios para que la octava temporada de la serie se despida hasta 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top