Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan felicita el cumpleaños a Laoghaire con un divertido apodo

    La actriz Nell Hudson cumplió años el pasado 19 de noviembre y su compañero de reparto la felicitó así.

    Starz

    Sam Heughan siempre está pendiente de conectar con los fans de Outlander a través de Twitter e Instagram y, como se puede intuir por su último 'tweet', él tampoco sabe cómo pronunciar el nombre de uno de los personajes de la serie: Laoghaire MacKenzie.

    El pasado 19 de noviembre fue el cumpleaños de la actriz que la interpreta, Nell Hudson (27 años), y Heughan quiso felicitarla. El actor enlazó el mensaje de la cuenta oficial de la serie -"Un muy feliz cumplaños a Nell Hudson, la mujer que sabe cómo traer el drama"- y añadió "¡Feliz cumpleaños Leghair!".

    Ese Leghair se traduciría al español como 'pelo de pierna', pero es una broma con el extraño nombre de origen escocés. Ni siquiera los angloparlantes saben cómo pronunciar correctamente Laoghaire.

    Los fans de la serie no han tardado en reaccionar al juego de palabras. "Es bonito ser tan cercano a alguien... Muy dulce. Es gente muy agradable", "Creo que así es como se ve su nombre... Laoghaire... Me alegro de llamarme Lorraine" o "Sam, tú también la llamas Leghair... Mucho más fácil de pronunciar" son algunos de los comentarios que acompañan el mensaje.

    'Outlander': Estas fotos detrás de las cámaras son la prueba definitiva de que Jamie y Claire están hechos el uno para el otro
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top