Mi cuenta
    'Daredevil': La tercera temporada ficha a Wilson Bethel en un importante papel

    El actor dará vida a un agente del FBI que jugará un papel crucial en el enfrentamiento entre Matt Murdock y Wilson Fisk.

    Daredevil, la ficción de Marvel y Netflix protagonizada por Charlie Cox, ha añadido un nuevo actor al reparto de su tercera temporada. Según informa VarietyWilson Bethel (Hart of Dixie) se ha unido al elenco de la serie para dar vida a un agente del FBI que será clave en el conflicto entre Matt Murdock (Cox) y Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).

    Pese a que la descripción del personaje es bastante escueta, podría coincidir con uno de los papeles que la ficción buscaba en el 'casting' de su tercera entrega que terminó filtrándose en Internet. Según la información de las audiciones, la serie quería a un actor para dar vida a un atlético FBI que no es nada bueno en sus relaciones sociales. Esta filtración llevó a especular que la futura entrega de la ficción introduciría al villano de Marvel Sin-Eater, cuyo poder es el de poseer una gran fuerza física.

    Por otro lado, el regreso de Wilson Fisk a la ficción -añadido a los segundos finales de The Defenders- parecen confirmar que la tercera temporada de Daredevil adaptará el cómic Born Again. En esta historia, el villano también conocido como Kingpin descubre quién es realmente el vigilante protagonista y le hace la vida imposible. Además, Matt Murdock comenzará a perder la fe al revelarse que su madre es una monja. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top