Mi cuenta
    'Arde Madrid': Así es la nueva y ambiciosa serie de Movistar + creada por Paco León y Anna R. Costa

    Inma Cuesta, Anna Castillo, Julián Villagrán y el propio Paco León protagonizarán esta comedia ambientada en 1961.

    Movistar +

    Movistar +sigue aumentando su catálogo de series originales y lo hace esta vez con Arde Madrid, una ficción creada por Paco León y Anna R. Costa.

    La serie estará ambientada en 1961 en plena dictadura franquista donde Ava Gardner disfrutaba de una élite de artistas, aristócratas y extranjeros de los que era la Dolce Vita madrileña. Sin embargo, los protagonistas serán sus criados: Manolo, Ana Mari y Pilar.

    Inma Cuesta será la que de vida a Ana Mari, una mujer totalmente opuesta a Ava Gardner, bastante franquista y una analfabeta sexual y cuyo hermano será Julián Villagrán. Por otro lado, Paco León interpretará a Manolo, el marido ‘falso’ de Ana Mari y chófer de Ava Gardner. Y Anna Castillo será Pilar, una de las criadas más jóvenes de Gardner, de la misma que aprenderá mucho.

    Movistar +

    La primera temporada de Arde Madrid constará de ocho episodios dirigidos todos por Paco León y que comenzarán a rodarse en enero para estrenarse a finales de 2018. Una segunda entrega aún no ha sido confirmado, pero Paco León ha afirmado que se trata de una serie pensada para hacer varias temporadas.

    Además, Arde Madrid será la primera serie de pago que se emitirá en blanco y negro donde contará con  contará con hechos históricos como el bautizo de Antonio Flores o la muerte de Hemingway.

    Paco León ha afirmado también en la rueda de prensa de Movistar + que el personaje de Ava Garnder estará interpretada por una actriz americana y hablará tanto en español como en inglés en la serie. Mientras esperamos más detalles, recuerda que ya puedes disfrutar en Movistar + de Vergüenza, la comedia protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutierrez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top