Mi cuenta
    'Suits': Se confirma que Meghan Markle abandona la serie

    Se veía venir desde hacía semanas y ahora ya es seguro: la actriz deja la ficción de USA Network.

    Se rumoreaba desde hacía semanas, pero ya es oficial. Meghan Markle abandona la serie Suits para unirse a la familia real británica. La actriz y el príncipe Harry anunciaron ayer su compromiso públicamente y su intención de casarse en la primavera de 2018. De este modo, la intérprete tiene que hacerse cargo de otras obligaciones que no le dejan tiempo para su carrera en el mundo de la actuación.

    Markle, que llevaba desde 2011 dando vida a Rachel Zane en la ficción de abogados, se despedirá de su personaje en la segunda mitad de la temporada 7. En el comunicado oficial se podía leer que "dejará el drama al final de la temporada 7, la cual regresará a USA Network a comienzos de 2018".

    A mediados de noviembre se supo que su pareja en la ficción, Patrick J Adams, también abandonaría la producción. Adams quiso felicitarla por la buena noticia: "Dijo que iba a por leche", bromeó, "Al haber sido el compañero televisivo de Meghan durante gran parte de una década me califica de una manera única para decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra larga vida juntos va a ser alegre, productiva y divertida. Meghan, me alegro mucho por ti, amiga. Mucho amor".

    Por el momento, Suits no ha sido renovada para una octava temporada y el contrato de todos los miembros del reparto terminan a final de la actual entrega, ¿será el final de la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top