Mi cuenta
    'Dinastía': Nicollette Sheridan de 'Mujeres desesperadas' se une a la serie como Alexis Carrington

    CW le otorgó recientemente una temporada completa a la ficción protagonizada por Elizabeth Gillies y Nathalie Kelley, entre otros.

    CW

    Tras el fichaje de Kelly Rutherford de Gossip Girl, Dinastía sigue aumentando su reparto y lo hace esta vez con una de las actrices que pasó por Mujeres desesperadas.

    Según informa TVLineNicollette Sheridan se ha unido a la serie de CW como Alexis Carrington, la ex mujer de Blake y que “volverá inesperadamente al mundo de Blake, Fallon y Steven poniendo a prueba así el matrimonio de Blake y Cristal.

    Como vivimos en un mundo en el que ya conocen a Alexis y a Joan Collins, pensamos que sería divertido crear ese personaje maravilloso antes de su gran entrada. Solo podemos traerla una vez, así que nos tomamos nuestro tiempo para ello

    Así lo ha explicado la productora ejecutiva de Dinastía, Sallie Patrick, sobre el fichaje de Nicollette Sheridan como Alexis Carrington que fue interpretada en la serie original por Joan Collins. En España se puede disfrutar de la nueva serie de CW en Netflix tan sólo un día después de su emisión en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top