Mi cuenta
    Amazon dejará de lanzar los pilotos de sus series al público

    La famosa plataforma de ‘streaming’ ha estrenado recientemente ‘The Marvelous Mrs. Maisel’, la nueva ficción de los creadores de ‘Las Chicas Gilmore’.

    Cuando Amazon comenzó a introducirse en la creación de series originales, la compañía decidió desarrollar un modelo nunca antes visto: lanzar los pilotos de sus ficciones para los usuarios de Amazon Prime Video y así saber cómo funcionan o no a raíz de la acogida de ese primer episodio.

    Sin embargo, ese modelo ha llegado a su fin, según afirma fuentes cercanas de Deadline. La noticia no llega a ser una gran sorpresa por las decisiones recientes de Amazon Studios de otorgar temporadas completas de series como Goliath, Carnival Row, The Romanoffs o la de El Señor de los Anillos.

    Amazon tiene ahora mismo dos pilotos activos: Upload, una comedia creada por Greg Daniels (The Office) y Making Friends, otra serie comedia de los creadores de Cómo conocí a vuestra madre. La última vez que se lanzaron los pilotos de Amazon se encuentran series como Love You More o Sea Oak con Glenn Close.

    Por ahora, puedes disfrutar en Amazon de The Marvelous Mrs. Maisel, la nueva serie de los creadores de Las Chicas Gilmore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top