Mi cuenta
    'Godless': Los protagonistas de la serie de Netflix hablan sobre la posibilidad de una segunda temporada

    El reparto da detalles de la posibilidad de que el 'western' siga con un nueva entrega.

    Si lo que te gustan son los 'western', ya está disponible en Netflix, Godless. La miniserie protagonizada por Jack O’Connell, Jeff Daniels, Michelle Dockery, Scoot McNairy, Thomas Brodie-Sangster, Merritt Wever, Jeremy Bobb, Whitney Able y Samantha Soule ha sido la segunda miniserie de la plataforma. En una reciente entrevista para THR, el reparto ha asegurado que desean que no haya una segunda temporada.

    El deseo parte del propio director y escritor de la ficción Scott Frank, que asegura que no ha pensado en una continuación para la histporia. El elenco coincide en que la trama está cerrada y aunque no creen que deba a haber una nueva entrega, ponen esperazas en que podría seguir si un nuevo guion muy bueno les llegara. Una de las estrellas de GodlessThomas Brodie-Sangster, está de acuerdo con que la serie no vaya más allá:

    Tiene un comienzo, medio y final muy bonito. Hoy en día es muy popular hacer que algo siga y siga y siga. En algún momento, se convierte en una especie de cosa para hacer dinero, y creo que como espectador se puede ver y sentir eso

    El 'western' sigue al criminal Frank Griffin y su pandilla que busca venganza contra su hijo Roy, mientras, este se encuentra bajo la ayuda de Alice Fletche en un pueblo dominado por mujeres llamado Le Belle. La opinión es unánime para el equipo de Godless, la historia se queda en una temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top