Mi cuenta
    'Vergüenza': Malena Alterio y Javier Gutiérrez creen que la segunda temporada es un hecho

    Los protagonistas de la divertida comedia original de Movistar+ hablan con SensaCine sobre su trabajo en la serie, cuya primera temporada ya está disponible al completo bajo demanda.

    Si ya estás enganchado -o directamente has devorado del tirón- a Vergüenza, la nueva serie original de Movistar+ que ya está disponible al completo en la plataforma, te alegrará saber que la segunda temporada está casi garantizada. Los protagonistas de la ficción, Javier Gutiérrez y Malena Alterio, prácticamente dan por asegurada la renovación por una nueva entrega y, de hecho, hasta adelantan número de episodios y fecha aproximada para el comienzo del rodaje.

    Puedes verlo sobre bajo líneas en su entrevista con SensaCine con motivo del estreno de la comedia.

    Parece que es un hecho", asegura Malena Alterio. "Que vamos a hacer siete capítulos más. Juan [Cavestany] y Álvaro [Fernández Armero] ya están dándoles vueltas y creo que en primavera ya estaremos avergonzándonos nuevamente. Espero.

    Y es que los actores, que fueron las primeras y únicas opciones de los creadores para meterse en la piel de los protagonistas Nuria y Javier, están encantados con Vergüenza, una serie con la que no sólo sacan los colores al espectador, sino con la que ellos mismos se ruborizaban leyendo el guion. "Recuerdo esa sensación de estar leyendo en casa y diciendo 'no me creo que vayamos a hacer esto, ¡qué maravilla!'. Bueno, qué maravilla y qué horror", apunta Malena. "Además de la comedia, hay diferentes capas y lecturas en la historia que a mí me parece que hacen una serie muy hilarante, muy atractiva y muy diferente", añade Javier.

    Asimismo, tanto Alterio como Gutiérrez, coinciden en haberse hecho muchas preguntas durante el rodaje.

    Me pasaba que al salirme un poco de la historia y verlo desde fuera y pensaba: 'Dios mío, ¿qué estamos haciendo? Bueno, esto lo van a cortar, o lo van a quitar, o lo van a suavizar'. Pero no, luego resulta que lo han dejado

    "Cuidamos mucho el no traspasar ciertas líneas rojas", asegura Javier Gutiérrez. "Es cierto que hay un momento que se va muy a lo extremo. De hecho, hay un capítulo en el que hago fotos en una comunión y le pido al niño que hace la comunión que pose como un modelo de una revista. Y desde fuera se puede confundir... Hay una cosa que roza una línea roja, que el espectador sabe, evidentemente, definir muy bien y sabe que no va de eso".

    Puedes ver la entrevista completa encima de estas líneas y recuerda: La primera temporada de Vergüenza ya está disponible al completo en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top