Mi cuenta
    'MINDHUNTER': Netflix renueva la serie por una segunda temporada

    David Fincher, 'showrunner' de la ficción, ha adelantado que los futuros episodios tratarán sobre los asesinatos de niños en Atlanta.

    Si la primera temporada de MINDHUNTER te dejó con ganas de más, está noticia te gustará. Netflix ha renovado la ficción de David Fincher por una segunda temporada, según informa TVLine.

    Por el momento, no se han revelado el número de episodios de los que constará la nueva entrega ni su fecha de estreno, pero Fincher, 'showrunner' de la serie, ya adelantó hace tiempo que estará centrada en los asesinatos de niños de Atlanta en los que casi 30 niños afroamericanos, adolescentes y jóvenes adultos fueron secuestrados y asesinados entre 1979 y 1981.

    Lo cierto es que el final de la primera temproada dejó en el aire la historia del sociópata Dennis Rader, asesino real al que también se le denomina BTK Killer -siglas de "Blind" (cegar), "Torture" (torturar) y "Kill" (matar). Rader mandó letras a la policía y a los medios locales describiendo los detalles de sus homicidios antes de ser detenido. Así que, es probable que la segunda profundice más en la historia de este personaje.

    Además de Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench) y Anna Torv (Wendy); la segunda temporada también contará en su reparto con los regresos de Hannah Gorss (Debbie Mitford y Cameron Britton (asesino en serie Ed Kemper).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top