Mi cuenta
    'Daredevil': Deborah Ann Woll, interesada en un 'spin off' de Karen Page

    La actriz que da vida a este querido personaje quiere una ficción para ella sola.

    Netflix

    ¿Qué te parecería sumar una nueva serie a ese universo televisivo de Marvel y Netflix? Después de la ficción en solitario de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher, Deborah Ann Woll está interesada en ver una nueva historia de Karen Page.

    En una entrevista con CinemaBlend, la actriz ha dicho que está completamente dispuesta:

    Quiero decir, ¡lo que ellos quieran hacer! Siempre que esté bien escrito. Me encanta el personaje de Karen. Creo que es muy interesante. No sé muy bien cómo encajaría en el mundo de superhéroes, pero, si quisieras hacer un 'spin off' de una investigación periodística donde derribo a los chicos malos con mi boli, estaría involucrada por completo

    Pase lo que pase al final, lo cierto es que han logrado hacer personajes secundarios muy interesantes, aunque no sabemos si su historia daría para una buena producción.

    Además, la cuestión más actual es si Karen Page se convertirá en el interés amoroso de Frank Castle. En esa misma entrevista, Woll declaró que esa trama estaba en conversaciones: "Jon y yo tenemos el claro sentimiento de que hay espacio para una historia romántica ahí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top