Mi cuenta
    'Stranger Things': Joe Keery (Steve) habla del 'bromance' con Dustin: "Es mejor que yo"

    Durante la última temporada, estos dos personajes han hecho muy buenas migas, para disfrute de los fans.

    En la segunda temporada de Stranger Things han reinado las parejas, fuesen románticas o no, y una de las favoritas del público es la compuesta por Steve y Dustin. Su paseo por las vías del tren les unió y la conversación que tienen antes del baile de Navidad terminó de conquistar el corazón de los espectadores.

    Joe Keery y Gaten Matarazzo, los actores que dan vida a los personajes, han hablado con Entertainment Weekly y han demostrado que se llevan tan bien dentro de la pantalla como fuera. "Es mejor que yo. Es un actor increíble", ha declarado Keery.

    Principalmente, he trabajado con actores de mi misma edad durante los últimos cuatro años, así que trabajar con alguien que es 10 años más joven que yo te enseña muchas habilidades diferentes

    ¿Seguirán encantándonos en la tercera temporada? En la nueva entrega, los protagonistas ya serán adolescentes y los creadores, los hermanos Duffer, ya han pensado en ello. "El paso del tiempo en la vida de esos niños y de la comunidad en general es parte del encanto de la serie, y los Duffers seguirán aprendiendo sobre ello", explica Shawn Levy, productor ejecutivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top