Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jason Momoa asegura que la nueva temporada "va a j*der a mucha gente"

    El actor se ha reunido con algunos de sus ex compañeros y se ha llevado de regalo una buena tanda de 'spoilers'.

    Jason Momoa desapareció hace un tiempo de Juego de Tronos, pero siempre que puede aprovecha la ocasión de ver a sus antiguos compañeros. Después de visitar el set en Belfast, el actor que dio vida a Khal Drogo ha podido saltarse la estricta normativa anti-spoilers y se ha enterado de más de un detalle de la octava temporada. 

    No es que Momoa pueda contar nada en concreto, pero sí le ha encontrado la gracia a adelantar sensaciones. Es lo que ha hecho en una entrevista con EW, en la que asegura que "vio cosas que no quería ver". 

    Solo quiero que sepáis lo alucinante que va a ser esta temporada. Va a ser lo mejor que se ha estrenado nunca en televisión. Va a ser increíble. Va a j*der a muchísima gente. Para mí fue un gran golpe porque soy muy fan y no quería saber qué estaba pasando. Estaba en plan '¡m*erda, no quería saber eso!'

    Además, por si quedaba alguna duda, el actor ha aclarado que Drogo no volverá a tierras Dothraki, a pesar de salir de fiesta de vez en cuando con el reparto de la serie. "Solo quieres ver a tus amigos y de repente ves titulares que dicen que Drogo vuelve", se lamenta. "No puede volver, no funcionaría". 

    Por suerte, sí podremos ver a Jason Momoa en Aquaman, y de hecho lo haremos antes de que llegue la última temporada de la serie de HBO, prevista para 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top