Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Los creadores hablan del inesperado giro de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie de ABC y Marvel se estrenó en Estados Unidos el pasado 1 de diciembre con un doble episodio titulado ‘Orientation’ (5x01 y 5x02).

    La quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ya se ha estrenado en Estados Unidos, concretamente el pasado 1 de diciembre con un doble episodio titulado ‘Orientation’ (5x01 y 5x02), y con él se ha revelado un giro totalmente inesperado de la trama de esta nueva entrega.

    Tras el final de la cuarta temporada donde veíamos al agente Coulson en una nave espacial, esta nueva temporada centrada totalmente en el espacio nos ha revelado que se encuentra nada menos que 80 años después en el futuro.

    La parte incluso más inesperada ha sido la relevación de que los únicos humanos supervivientes son ahora esclavos de los Kree y que han llegado a ese punto porque Daisy (Chloe Bennett) utilizó tanto su poder que llegó a partir la Tierra.

    Gracias a una reciente entrevista con TVGuide, los creadores de Agents of S.H.I.E.L.D., Jeffrey Bell y Jed Whedon,  han explicado si este giro argumental se trata de un reboot de la serie o no

    Jeffrey Bell: Vemos cada temporada como un reboot suave de la serie, pero no, la vemos como una continuación de lo que hemos estado construyendo en los últimos cuatro años
    Jed Whedon: Sí, este año tratamos de hacer algo nuevo, ya que todo el mundo ha conocido a estos personajes durante cuatro años, así que en vez de cambiar sus roles y hacer que la audiencia se pusiera al día, queríamos juntar a todos en una cesta y tirarlos al río juntos. Es un gran equipo que no sabe todo, ni la audiencia ni nuestro equipo. Están en una nueva aventura

    Por ahora sólo queda ver lo que les depara a Coulson y a su equipo en el espacio. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Freeform aún tiene pendiente de estreno la serie sobre Capa y puñal que se estrenará algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top