Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x08, último episodio de la primera mitad de la octava temporada

    Sólo resta un episodio, 'How It's Gotta Be' (8x08), para que la actual entrega de la ficción zombi se despida hasta 2018.

    Tras la emisión anoche de 'Time for After' (8x07), sólo resta un episodio para que la octava temporada de The Walking Dead se despida de los espectadores hasta 2018.

    Bajo el título 'How It's Gotta Be' (8x08), el episodio se emitirá el próximo 10 de diciembre en AMC y podrá verse en simultáneo de madrugada a través de Fox España. ¿Conseguirá el desenlace de esta primera mitad de la temporada convencer a los seguidores de que la serie todavía tiene mucho que ofrecer? ¿Sentará las bases para una segunda mitad que consiga remontar la considerable caída en audiencia?

    Puedes ver el primner avance del episodio sobre estas líneas, y encontrarás más detalles al final de esta noticia. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'Time for After' (8x07)?

    El penúltimo episodio de esta primera mitad de la octava temporada ha prestado una atención especial a un personaje que genera sentimientos encontrados entre los espectadores. Por supuesto, estamos hablando de Eugene (Josh McDermitt), quien, a pesar de haber abandonado a los suyos para unirse a los Salvadores, no parece muy convencido de que ese sea su lugar. De hecho, Eugene sabe que Dwight es un topo y todavía no le ha contado a Negan, mientras que este último considera que, a pesar de su condición de recién llegado, Eugene es realmente importante dentro de la comunidad de supervivientes. En el episodio, Dwight intenta convencerle de que la mejor opción es mantenerse al margen, puesto que Negan y los Salvadores están acabado, pero él, a pesar de sus remordimientos constantes, parece mantenerse firme en su decisión de ayudar a Negan. Incluso diseña un avión teledirigido y con música que ayudará a alejar a los caminantes de las puertas del Santuario, pero Dwight lo destruye.

    Por su parte, Rick es prisionero de "Los Carroñeros" y, mientras él trata de convencer a Jadis de que se una a su causa, ella le foografía con un misterioso objetivo. Luego le hacen enfrentarse con algunos de los suyos y contra un caminante parecido al Winslow que ya nos presentaron en la séptima entrega. Rick consigue arrancarle la cabeza y reducir a Jadis, convenciéndoles de que, si no se unen a la lucha contra Negan, volverán para acabar con ellos. ¿Las condiciones? Sólo Rick puede matar a Negan y se llevarán 1/4 del botín de los Salvadores. Jadis acepta.

    Por otro lado, Michonne se retira de la misión de Daryl y Tara al comprobar que el plan de Rick está funcionando, pero Morgan se les une como francotirador. Daryl el camión contra el Santuario y deja la entrada libre a los caminantes. Sin embargo,  cuando Rick y sus nuevos aliados llegan hasta allí, se sorprenden de ver el terreno despejado.

    Más detalles de 'How It's Gotta Be' (8x08)

    Según la sinopsis oficial del último episodio de esta primera mitad,

    Cada historia y batalla de la primera mitad de la temporada chocan entre sí

    Así que parece que podemos esperar comprender cuánto tiempo ha pasado entre las distintas tramas protagonizadas por los personajes y, según vemos en la promo sobre esta noticia, también cómo los Salvadores han dejado de estar sometidos para volver a convertirse en una amenaza para los protagonistas.

    El episodio será estrenado el próximo domingo 10 de diciembre en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España y dual al día siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top