Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': Shay Mitchell comparte su audición para la serie

    Hace ocho años que la actriz hizo el casting para la serie drigida por Marlene King.

    La nostalgia parece haberse apoderado de Shay Mitchell. Ocho años después de mandar la audición para Pretty Little Liars, la actriz lo comparte con sus seguidores en su canal de Youtube. Quien interpretara a Emily Fields en la ficción dirigida por Marlene King, no se pensaba que ese casting para un proyecto piloto le cambiaría la vida.

    Ahora, toda una influencer reconocida con más de dos millones de suscriptores en la plataforma, Mitchell cuenta cómo el día antes de la cita se encontraba trabajando sirviendo a los clientes mientras memorizaba las frases. Fue la primera audición de la canadiense, antes dedicada al mundo de la moda.

    La actriz comenta sobre el vídeo original las sensaciones de ese momento. En su primera audición, la actriz ya se topó con Aria por primera vez, así como también su primer encuentro con Maya St. Germain, que más tarde compartieron un interés amoroso en la ficción. Ahora, Mitchell está preparando otra ficción de nuevo con la directora Marlena King, The Heiresses. A continuación, puedes ver disfrutar de la audición que convirtió a Shay Mitchell y Pretty Little Liars en un fenómeno:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top