Mi cuenta
    'Outlander': La actriz protagonista habla sobre ese baño de sangre del episodio 'The Bakra'

    Ya se ha emitido el episodio 'The Bakra' y ha dejado algunas imágenes perturbadoras.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Outlander

    El último episodio de Outlander ha dejado una imagen que tardará un tiempo en olvidarse. Además de descubrir que Geillis Duncan no está muerta, ha aparecido en un baño de sangre. De manera literal. La actriz, Lotte Verbeek, ha hablado con EW de este momento y de cómo consiguieron que pareciese real.

    "Se supone que era algo inocuo. Algo como un enjuage natural con glucosa, o algo como dulce, una sustancia parecida al sirope. No solo tiene que tener el color correcto, también la densidad correcta. Tiene que parecer realista", explica Verbeek.

    También asegura que estaba muy cómoda dentro de ese baño de sangre: "Después de unas tomas, mi piel comenzaba a ponerse roja, al igual que mi cara, porque de verdad calienta". El único problema surgía a la hora de salir de la bañera: "Era muy resbaladiza, lo que hacía difícil salir de la bañera sin caer de cara y luego caminar hacia Ian como una depredadora".

    Por si había alguna duda sobre la naturaleza malévola de Geillis, la actriz asegura que es pura maldad. "Sabemos que ha matado a su marido, pero no vemos cómo realiza el acto de matar. Así que, en cierto modo, eso ayuda al público a simpatizar con ella, o, al menos, a que la crean. En esta temporada, de repente, está matando a estos chicos jóvenes. Y ella está sentada en la sangre que ella dice que es sangre de cabra, pero quizás sea de los chicos", asegura la intérprete.

    Ya queda menos para el final de la temporada 3 de Outlander, el cual se emitirá el domingo de la semana que viene en Estados Unidos. En España, podremos verlo al día siguiente en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top