Mi cuenta
    Orlando Bloom bromea sobre el look de Emma Stone en su nueva serie, 'Maniac'

    El actor de 'El señor de los anillos' ha querido compartir esta divertida imagen.

    Instagram

    Hace unos días Emma Stone sorprendía a todos con un look muy medieval durante el rodaje de su último proyecto, la serie Maniac. Muchos le encontraron un parecido rápidamente y es que parece la viva imagen de Legolas de El señor de los anillos.

    Hace unos días, el mismísimo Orlando Bloom hizo una broma sobre el personaje de Stone. "¡[Una elfa] me robó el look! Cuando tu melena rubia se moderniza y mejora. #EmmaStone, una verdadera hermana elfa", escribe en la publicación de Instagram.

    elf stole my look!! 🤣 when your blonde locks get a revamp... and improved upon 😂👌🏻#emmastone, a true elven sista #lordoftherings

    Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

    La nueva serie de la oscarizada actriz no transcurre en la Tierra Media ni en nada que se le parezca, sino qque se centra en las fantasías que imagina el personaje de Jonah Hill, el cual se encuentra internado en una institución para personas con problemas mentales.

    La ficción de Netflix está dirigida por Cary Fukunaga - a quien recordarás por True Detective-. Su primera temporada se compone de diez episodios y se espera que se estrene en algún momento de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top