Mi cuenta
    'La Peste': la esperada serie de Alberto Rodríguez ya tiene fecha de estreno en Movistar+

    La ficción está ambientada en la Sevilla de la segunda mitad el Siglo XVI y protagonizada por Pablo Molinero, Paco León, Manolo Solo, Patricia López y Sergio Castellanos, entre otros.

    Movistar+ quiere comenzar 2018 pisando fuerte, así que ha escogido el primer mes del año para estrenar uno de sus platos fuertes: La Peste, la serie creada y dirigida por Alberto Rodríguez (7 vírgenes, Grupo 7, La isla mínima y El hombre de las mil caras), que se estrenará el próximo 12 de enero:

    Ambientada en la Sevilla del siglo XVI durante un brote de peste, La Peste es un thriller de seis capítulos que arranca con la aparición de varios miembros destacados de la sociedad sevillana. Mateo (Pablo Molinero), un hombre condenado por la Inquisición, debe resolver esta serie de crímenes diabólicos para lograr el perdón del Santo Oficio y sólo así salvar su vida.

    Completan el reparto de La Peste Paco León (Aída), Manolo Solo (B, la película), Patricia López (La herida), Sergio Castellanos, Jesus Carroza y Javier Botet, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top