Mi cuenta
    Tom Cullen: "Knightfall' es la historia con la que he estado obsesionado desde que era un niño"

    El actor es el protagonista de esta ficción histórica sobre Caballeros Templarios que HBO España estrena este jueves 7 de diciembre.

    HBO España inaugura el mes de diciembre con el estreno en exclusiva en nuestro país de Knightfall, una  producción de A+E Studios -en colaboración con la productora de Jeremy Renner The Combine y Midnight Radio- ambientada tras la caída del último bastión de los Templarios en Tierra Santa y que narra una misión a vida o muerte de la poderosa y misteriosa orden militar de la Edad Media para dar con la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial. La primera temporada de la serie consta de 10 episodios y se estrena en la plataforma este jueves 7 de diciembre.

    El actor británico Tom Cullen (Downton Abbey, Black Mirror) encabeza el reparto de la ficción como Landry, un valiente y noble caballero que ha formado parte de la Orden Templaria durante casi toda su vida y que lidera esta complicada misión. La serie, que también está protagonizada por Pádraic Delaney, Simon Merrells y Jim Carter entre otros, ahondará en la historia de los Caballeros Templarios desde sus batallas en Tierra Santa hasta los acontecimientos que desencadenaron su final tras su enfrentamiento con el rey de Francia.

    Una de las cosas brillantes de hacer un drama que está ambientado en el medievo es el hecho de que la línea entre la vida y la muerte es muy fina

    SensaCine ha podido hablar con Tom Cullen sobre la ficción, para la que confiesa haber firmado un contrato de seis años y sobre la que habla con absoluta admiración. En sus declaraciones, Cullen habla de la importancia de la preparación física pero también intelectual para un papel de estas características, y se emociona recordando las grandes escenas de acción en un rodaje repleto de extras. Puedes ver la entrevista completa sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top