Mi cuenta
    'Altered Carbon': Increíble tráiler y fecha de estreno de una de las series más ambiciosas de Netflix para 2018

    La ficción protagonizada por Joel Kinnaman está basada en el libro homónimo de Richard K. Morgan.

    Netflix apuesta fuerte para 2018 y lo hace con Altered Carbon, su nueva serie original basada en el libro homónimo de Richard K. Morgan.

    Y es que la famosa plataforma de streaming ha publicado un primer teaser tráiler de la ficción protagonizada por Joel Kinnaman (Escuadrón suicida) donde también anuncia su fecha de estreno: el 2 de febrero de 2018.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos como la compañía Psychasec ha creado la inmortalidad a base de transferir la mente en otros cuerpos, pudiendo vivir así para siempre. Sin embargo, vemos que esta idea no es tan perfecta como parece con imágenes explícitas sobre estas ‘transferencias’ y con un ambiente que recuerda bastante a Blade Runner.

    Altered Carbon está escrita por Laeta Kalogridis (Shutter Island) y cuenta como director del piloto a Miguel Sapochnik, el mismo que dirigió ‘La Batalla de los Bastardos’ de Juego de Tronos. Te dejamos también a continuación con imágenes de la serie que constará de una temporada de 10 episodios:

    EW
    EW
    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top