Mi cuenta
    'The Perfectionist': Conoce a los personajes del spin-off de 'Pretty Little Liars'

    I.Marlene King llevará a la pequeña pantalla otra de las historias de los libros de Sara Shepard.

    El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el 'spin-off' The Perfectionists, que ya tiene desarrollada su lista de personajes. Confirmadas ya las veteranas en la historia, Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis y Janel Parrish como Mona, una variedad de nuevos protagonistas entran en acción.

    La nueva serie, que parte de un misterioso asesinato en Beacon Heights, presenta a Caitlin Martell-Lewis, una ingenua política hija de dos madres muy peculiares, una senadora estadounidense y una mujer entusiasta dispuesta a conseguir sus objetivos. Por otro lado, Dylan Wrigth y Andrew, una pareja que comparten su pasión por la música y la comida. Ava Jalali será la sustituta de Hannah como fashionista ahora que ya no está. Nolan Hotchkiss es uno de los tipos ricos e inteligente, mientras que Jeremy Beckett viene desde Gran Bretaña y es científico.

    El casting para encontrar a los actores ya estaría en marcha y según se informa sus papeles se convertirían en regulares si el piloto recibe luz verde. Además, a los lectores de las novelas de Sara Shepard ya les debe sonar estos nombres, pues también son parte del universo literario de Shepard.

    Pretty Little Liars: The Perfectionists está ambientada en la ciudad de Beacon Heights, un lugar en el que todo parece perfecto. No obstante, nada es como parece. El estrés que supone la necesidad de ser perfecto provoca el primer asesinato en la ciudad. Bajo el lema "detrás de cada Perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria", de nuevo I. Marlene King busca hacer otro fenómeno. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top