Mi cuenta
    'Doctor Who': El creador defiende que el Doctor no haya sido mujer antes

    Jodie Whittaker será la nueva protagonista de la temporada 11 de la aclamada serie de BBC que se estrenará en otoño de 2018.

    Jodie Whittaker será finalmente la primera Doctor de la historia de la televisión en la temporada 11 de Doctor Who pero al parecer este icónico momento podría haber ocurrido mucho antes.

    Gracias a una reciente entrevista con RadioTimes, el creador de la serie, Steven Moffat, ha revelado que Doctor Who podría haber estado protagonizado por una mujer justo después de Matt Smith pero no lo hicieron por esta razón:

    Podríamos haber reemplazado a Matt Smith con una mejor, dado que su Doctor era más asexuado y menos un chaval, pero luego me obsesioné con ver a Peter Capaldi en la Tardis. Esta no es una serie exclusiva para liberales progresistas; es también para personas que votaron el Brexit. Ese no soy yo hablando de política, pero tenemos que mantener todos a bordo

    A pesar de todo, veremos por fin a Jodie Whittaker como la primera Doctor de la historia de la televisión haciendo su debut en el especial navideño titulado ‘Twice Upon a Time’ que se estrenará en Reino Unido el próximo 25 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top