Mi cuenta
    'Iron Fist': este personaje podría ser el villano de la segunda temporada

    La serie quiere hacer de esta nueva entrega algo más inesperado.

    Todo apunta a que la segunda temporada de Iron Fist albergará grandes y sorprendentes cambios. Todo ello encabezado por una nueva incorporación de un villano inesperado para todos los espectadores. Con ello, se espera que la opinión de la serie crezca tras una mala crítica en su primera entrega.

    Según recoge el medio That Hashtag Show, la producción de la nueva entrega comenzará en este mes liderado por el ‘showrunner’ Raven Metzner (Sleepy Hollow), tras la marcha de Steve Buck. Además, informa que el reparto podría adelantar al villano de la nueva entrega. Todo apunta a que será una mujer, por lo que sale a la luz el nombre de Tonya Parker, debido a la descripción del personaje:

    Un camaleón que se adapta a los roles, habita en el papel que mejor se ajusta a la misión

    Pese a no estar confirmado, parece que la idea que plantea el medio antes citado parece interesante ya que, Lady Gorgon en los cómics, entra dentro de la historia de Frank Castle y la afilación The Hand. La nueva temporada de Iron Fist se empieza a grabar este mes, por lo que poco a poco se irán descubriendo más detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top