Mi cuenta
    'Westworld' paraliza la producción de su segunda temporada debido a los incendios de California

    Esta es la segunda vez que se suspende el rodaje, la primera fue hace un mes después de que un actor resultase herido en el set.

    Se espera que la segunda temporada de Westworld se estrene en la primavera de 2018, pero hasta ese momento queda mucho camino por recorrer. Tal y como afirman medios como Screen Rant, la producción de esta nueva entrega se ha suspendido debido a los incendios de California, de forma que esta es la segunda vez que se paraliza la producción -la primera fue hace apenas un más tras el accidente de un actor en el set-. 

    Actualmente hay tres incendios separados teniendo lugar en la parte sur de California, es por ello que HBO ha decidido detener el rodaje hasta que estén bajo control. Esta medida se lleva a cabo para garantizar la seguridad de todos los implicados en el rodaje, y es que parte de sus localizaciones están precisamente en el sur del estado, Castle Valley, Utah y Simi Valley.

    En el comunicado enviado por la cadena a The Hollywood Reporter, HBO deja claro que la producción se retomará tan pronto como sea posible, pero por el momento no hay una fecha clara. 

    Esta segunda temporada es de lo más esperado de 2018, y es que la serie sobre el parque de atracciones que imita un mundo del oeste ha causado un gran revuelo, y se espera que los nuevos episodios sean más misteriosos, hipnóticos y complejos que los de su predecesora, ¿estás de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top