Mi cuenta
    'Westworld': Nuevas imágenes de la esperada segunda temporada

    HBO promociona los nuevos episodios con este vídeo sobre lo que llegará en 2018.

    El próximo año se estrenará la nueva temporada de Westworld, una segunda entrega que llega con la corona de ser la serie más esperada. Tras un 2017 en el que no hemos tenido noticias de ella, uno de los éxitos de 2016 regresa con fuerza y con una segunda entrega que no dejará indiferente a nadie, o eso nos muestra HBO con cada nuevo adelanto. 

    Este viernes, la cadena ha publicado un anuncio con algunas de las series y películas que se estrenarán el próximo año, mostrando así imágenes inéditas de las mismas. ¡Sí, Westworld está en esta mezcla -Juego de tronos no porque llegará en 2019-!

    Estaos breves segundos muestran a Ed Harris en la primera temporada, pero también a él diciendo en la segunda: "You wanted me to play your game, I'm gonna burn it to the ground" ("Querías que jugase a tu juego, ahora voy a quemarlo hasta los cimientos"). Esta frase parece dejar claro parte del argumento de la nueva entrega, la destrucción de Westworld tal y como lo conocemos. Además, aparecen otros personajes como Dolores (Evan Rachel Wood) o Maeve (Thandie Newton) con imágenes de las dos temporadas. 

    Cabe señalar que además de la ficción de Jonathan Nolan, aparecen otras como la esperada película Fahrenheit 451 o la serie Sharp Objectscon Amy Adams en el papel protagonista. Además se pueden ver imágenes de las segundas temporadas de Divorce Crashing, y a otras ficciones que a las que la crítica adora como Insecure Silicon Valley

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top