Mi cuenta
    'Big Little Lies' renueva oficialmente por una segunda temporada con Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas

    David E. Kelley también vuelve como guionista pero con Andrea Arnold (‘American Honey’) esta vez como directora.

    Después de muchos rumores, ya es oficial. HBO ha renovado Big Little Lies por una segunda temporada con Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas, esperando que el resto del reparto también regrese.

    Según informa Variety, esta nueva entrega volverá a estar escrita por David E. Kelley pero contará con Andrea Arnold (American Honey) como directora.

    Esto está inspirado por la abrumadora respuesta del público de todo el mundo, concebida nuevamente por Liane Moriarty, realizada por David Kelley y ahora en manos de la visionaria cineasta Andrea Arnold. Qué gran viaje ha sido esto. Estoy muy agradecida de tener esta oportunidad de seguir explorando estos personajes femeninos y hacer esta serie con mis amigas

    Así de contenta se ha mostrado Nicole Kidman ante la renovación de Big Little Lies. Mientras que Reese Witherspoon también lo ha hecho mediante su cuenta oficial de Twitter con un tweet donde dice: “¡Las chicas de Monterrey vuelven!”.

    Esta segunda temporada de Big Little Lies contará de siete episodios donde explorará “la maldad de las mentiras, la duración de la amistad, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la atrocidad de la sana paternidad”.

    Tras este anuncio, la aclamada serie de HBO pasa de ser miniserie a drama a ojos de los próximos premios, concretamente los Globos de Oro que se celebran el 7 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top