Mi cuenta
    ¿Cuándo vuelve 'The Walking Dead' con la segunda mitad de su octava temporada?

    La primera parte de la actual entrega se ha despedido de los espectadores con un impactante final.

    AMC

    ¡Ojo! No sigas leyendo si aún no has visto el 8x08.

    Mientras muchos de los seguidores de The Walking Dead todavía estarán tratando de digerir lo ocurrido en el desenlace de la primera mitad de la octava temporada, AMC ya ha confirmado la fecha de regreso de la segunda parte: 25 de febrero de 2018. Fox España continuará emitiendo la serie en nuestro país, en simultáneo a su emisión en EE UU en versión original subtitulada y doblada al castellano al día siguiente.

    La fecha ha sido anunciada en el programa especial dedicado a The Walking Dead, Talking Dead, que se emite tras cada episodio. En él, el 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha confirmado además el fatídico destino de Carl (Chandler Riggs).

    Aunque todavía no se conocen detalles sobre el noveno episodio de la octava temporada, podemos dar por sentado que abordará lo que ocurrirá con Carl tras haber mostrado su mordedura a Rick y Michonne. Así lo aseguraba Gimple en el citado programa:

    Es muy importante para la historia de Carl lo que ocurre en el siguiente episodio. Ahora mismo, está vivo y tiene algunas cuestiones a las que atender. Eso [la mordedura] es un pasaje sólo de idea perome gusta pensar que lo que vamos a ver en el siguiente episodio es muy importante para su historia y para la historia de todos los demás

    ¿Conseguirá The Walking Dead revitalizar la serie con este importante giro de los acontecimientos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top