Mi cuenta
    'Rick y Morty': Cinco maneras de continuar en el universo más allá de la serie

    La ficción de Adult Swim tendrá una cuarta temporada, pero antes los fans se pueden recrear en unos cuantos productos derivados de la misma.

    Rick y Morty es una de las series revelación más populares de los últimos años, pero su fama no se queda en la pequeña pantalla. Los universos que abuelo y nieto atraviesan en la ficción parecen una metáfora de lo que ha pasado en la realidad: Muchos fans recorren el (amplio) mundo habierto por Adult Swim de una u otra manera complementaria. 

    Puede que lo tuyo sean los videojuegos o puede que pases horas navegando en Instagram. Sea como sea, seguro que hay un nuevo camino por explorar dentro de la creación de Dan Harmon y Justin Roiland.

    1. Metrajes paralelos

    La ficción está cargada de referencias, tanto a productos ya existentes como a experiencias imaginarias. Lo que no nos paramos a pensar es que estas últimas pueden existir, y de hecho lo hacen. Por ejemplo, ¿recuerdas el episodio de Snuffles en la primera temporada? Pues bien, Morty habla de que vería una serie protagonizada por perros inteligentes. Existe, se llama Dog World y fue uno de los primeros pilotos pensados por Justin Roiland. 

    Inolvidable es también la primera toma de contacto de Rick y Morty como Doc y Mharti, parodia de Regreso al Futuro; o el nuevo corto lanzado por Adult Swim y protagonizado por el Sr. Ojetesucio. Mención aparte al extra más raro por el momento, una transcripción de una audiencia judicial con las voces de los protagonistas, animada y subida a YouTube, que consiguió más de 4 millones de visualizaciones en un mes. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top