Mi cuenta
    'New Girl' presenta a la hija de Cece y Schmidt en la primera imagen de su séptima y última temporada

    Los ocho episodios restantes verán la luz en Fox en los primeros meses de 2018, aún sin fecha confirmada de estreno.

    Fox

    Nos ha hecho reír durante años y lo volverá a hacer una vez más en 2018 con el estreno de su séptima temporada, que ya se ha confirmado que será la última. New Girl sólo tiene ocho episodios por delante y, mientras esperamos la fecha de estreno de su entrega final, TVLine ya ha publicado en exclsuiva la primera imagen de la recta final de la famosa comedia  protagonizada por Zooey Deschanel.

    Además, no se trata de una imagen cualquiera, si no que en ella se nos presenta a Ruth, la hija de tres años de Schmidt y Cece. El embarazo de esta última fue revelado al final de la sexta temporada y, como la séptima experimentará un salto temporal de cuatro años, cuando volvamos a encontrarnos con los protagonistas veremos cómo sus vidas han cambiado de forma radical.

    Según adelanta Max Greenfield, el encargado de dar vida a Schmidt, su personaje estará muy involucrado en la crianza de su hija ahora que la carrera de Cece está despegando.

    Schmidt es ahora un padre que se queda en casa. Realmente disfruta siendo padre. Es también un friki controlador y quiere controlar el ambiente, el ambiente tiene que ser el correcto. Los guionistas han hecho un trabajo realmente bueno manteniendo suficiente de Schmidt, mientras te dejan ver que Ruth es su mundo entero

    Puedes ver la imagen a continuación.

    TVLine

    La séptima y última temporada de New Girl se estrena en los primeros meses de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top