Mi cuenta
    'Outlander': Los protagonistas explican cómo se hicieron las escenas de la tormenta

    Caitriona Balfe y Sam Heughan han explicado cómo fue el rodaje de ese tenso momento.

    ¡SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Outlander

    En el último capítulo de la tercera temporada de Outlander, los protagonistas han tenido que hacer frente a un huracán que les ha llevado al sur de Estados Unidos. En medio de la tormenta, ha habido un tenso momento en el que Claire pierde el conocimiento y es salvada por Jamie.

    Como es habitual, los protagonistas del capítulo han hablado con Entertainment Weekly sobre cómo se hizo y Caitiriona Balfe y Sam Heughan han dado todos los detalles acerca de esa escena.

    "Teníamos un tanque de agua muy guay en los estudios de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Sam y yo tuvimos que hacer algo de entrenamiento de buceo para poder permanecer bajo el agua y ellos venían y nos daban oxígeno cada 30 o 40 segundos", explica Balfe. Su compañero de reparto no para de elogiarla: "Es muy buena. Es como una sirena. Había buceado antes, pero yo no".

    En total, estuvieron todo un día rodando la escena, casualmente su última jornada de trabajo en el país africano. "Era nuestro último día en Sudáfrica y fue una manera increíble de terminar. Hacía mucho frío por la mañana, luego salió el sol", cuenta Heughan. "Teníamos una bonita piscina de niños climatizada en un lado. Así que, cuando salíamos entre escenas, estábamos en la piscina. Pusieron patitos de goma y cervezas dentro", añade Balfe.

    Veremos qué tal les va a Jamie y Claire en América el próximo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top