Mi cuenta
    'Por trece razones': Así ha celebrado Selena Gomez el final del rodaje de la segunda temporada

    La nueva tanda de episodios llegará a Netflix en 2018.

    Más buenas noticias para los fans de Por trece razones. Este lunes, Katherine Langford consiguió la primera nominación de la serie a los Globos de Oro, y unas horas después Selena Gomez ha anunciado en su Instagram el final del rodaje de la segunda temporada, momento que el equipo ha celebrado por todo lo alto. 

    And this year wraps up with another committed journey with @13reasonswhy -Season 2 is coming. To every person on this project, thank you for coming back. Good or bad we are committed to having the tough conversations, to telling the story that can start change.

    Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 11 de Dic de 2017 a la(s) 10:37 PST

    En la foto, la cantante y productora está acompañada de Langford, además de Dylan Minnette, Michele Selene Ang, Ajiona Alexus, Ross Butler y Justin Prentice en lo que parece una fiesta exclusiva para la serie. "Este año se cierra con otro viaje terminado con Por trece razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver", escribe. 

    Además, Gomez defiende la filosofía de la serie, que seguirá intacta en la segunda temporada. "Para bien o para mal, hemos cumplido en eso de tener conversaciones duras, en contar una historia que puede hacer que el cambio comience". 

    El argumento de la nueva tanda de capítulos se centrará en visiones diferentes de los acontecimientos que condujeron a la decisión de Hannah Baker; ya en agosto se revelaron algunos de los nuevos nombres en la serie, entre los que están Kelli O'Hara, Samantha Logan, Anne Winters, Bryce Cass, Chelsea Alden, Allison Miller y Ben Lawson. Por trece razones volverá a Netflix en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top