Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln comenta el destino de ESE personaje tras el 8x08

    La octava temporada de la serie de AMC volverá a emitirse en febrero de 2018.

    Atención: Esta noticia contiene SPOILERS. No sigas leyendo si no has visto el episodio 8x08. 

    Hasta ahora, la octava temporada de The Walking Dead había sido castigada por los fans con un descenso notable de audiencia. Sin embargo, el último episodio ha pegado un giro de 180 grados en lo que ha monotonía se refiere. 

    Hay una cosa segura: aunque la serie no nos lo ha mostrado de forma explícita, es hora de decir adiós al personaje de Carl Grimes (Chandler Riggs). Él ya ha hablado sobre el tema, y también lo ha hecho Andrew Lincoln, su padre en la ficción.

    En una entrevista con EW, el actor que da vida a Rick ha asegurado sentir que una parte de él mismo "ha muerto", además de explicar cómo se enteró de la noticia. 

    Scott Gimple siempre llama a todo el mundo, y me dijo: 'vas a odiar esta'. Y yo dije cuatro nombres. Ninguno de ellos era correcto, y me dijo que era el chico. Estaba tan sorprendido que me preguntó tres veces si seguía en el teléfono. No sabía qué hacer ni qué decir

    "Nunca lo vi venir", ha asegurado, "porque siempre pensé que él sería el futuro, que era el pilar de todo esto. Que le iba a dar la pistola y dejarle andar al horizonte". Además, lo siente bastante por su personaje, ya que Carl es "el motor que le alimenta". 

    Andrew Lincoln, que siempre ha tratado al reparto "como a su familia", califica la pérdida de Carl como un gran golpe. "Es solo un trabajo y todo eso, pero Chandler es un niño. Le he visto crecer, convertirse en un joven increíble delante de mis ojos". Es, asegura, "la muerte más grande hasta el momento". "Normalmente no quiero saber lo que va a pasar, pero esta vez me habría gustado que alguien me hubiese hecho una advertencia", se lamenta. 

    La segunda mitad de la octava temporada llega a la cadena AMC el 25 de febrero de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top