Mi cuenta
    UnSpoil Me, un servicio que pretende borrar 'spoilers' de la mente de los usuarios a través de hipnosis

    La idea ha sido desarrollada por Samsung Electronics Nordic junto al famoso hipnotizador Fredrik Praesto.

    HBO

    Un nuevo servicio llamado UnSpoil Me y que ha sido desarrollado por Samsung Electronics Nordic pretende permitir a los usuarios hipnotizarse a sí mismos con el objetivo de borrar 'spoilers' que le han arruinado alguna que otra sorpresa sobre alguna serie o película. Según publica Screenrant, la empresa ha querido buscar una solución al hecho de que, debido a la gran importancia y presencia en nuestras vidas de las redes sociales, cada vez sea más difícil evitar enterarse de importantes detalles sobre un título concreto.

    El servicio UnSpoil Me, que ya se ofrece en algunas partes de Europa, permite según informan desde la compañía que los usuarios se hipnoticen a sí mismos durante aproximadamente 20 minutos y olviden detalles sobre series o películas, sólo en parte o por completo. UnSpoil Me ha sido desarrollada en conjunto por el famoso hipnotizador Fredrik Praesto y el espectador puede guiarse a sí mismo a través del proceso siguiendo una serie de pasos en pantalla.

    "Bajo hipnosis podemos tomar el control de nuestros procesos inconscientes. Esto puede ser muy efectivo a la hora de crear cambios mentales en una persona cuya consciencia lógica no puede conseguir. A lo largo de la historia, la hipnosis se ha utilizado para olvidar cosas, a menudo con objetivos terapéuticos. Con UnSpoil Me, podemos usarla para crear nuevas experiencias", asegura Praesto sobre el servicio.

    ¿Funcionará? Como bien apuntan desde Screenrant,  parece poco probable que la hipnosis pueda llevarse a cabo de forma autónoma. No obstante, podría ser un primer paso experimental. ¿Imaginas poder ver tu película favorita como si fuese la primera vez?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top