Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe y Sam Heughan explican cómo celebraron el final de rodaje de la tercera temporada

    Los dos protagonistas de la serie de Starz han hablado con Entertainment Weekly acerca de todo lo que ha ocurrido en la recién finalizada entrega.

    La tercera temporada de Outlander ya ha terminado y Caitriona Balfe y Sam Heughan han mantenido una entrevista con Entertainment Weekly acerca de lo ocurrido en los últimos capítulos. Además de hablar de la trama y de cómo rodaron ciertas escenas, los protagonistas de la serie de Starz han contado cómo celebraron el fin de rodaje.

    "Creo que puedes ver en el Instagram de Caitriona que estábamos en la piscina con cervezas sudafricanas y patitos de goma. Eso fue", explica Heughan. Efectivamente, en la cuenta oficial de la actriz que da vida a Claire hay un vídeo de su celebración.

    That's a wrrrrrrrrrap !!!! #Outlander #waterwatereverywhere #lastday #poolbirthofvoyager @samheughan

    Una publicación compartida de Caitrionabalfe (@caitrionabalfe) el

    "Tomamos algunas cervezas, hubo una fiesta de fin de rodaje esa noche, pero ninguno de nosotros duró mucho porque estábamos cansadísimos. El equipo de Sudáfrica nos enseñó, ellos sí salieron de fiesta", explica Balfe.

    Como os contamos ayer mismo, los actores se encontraban en esa pequeña piscina porque estaban rodando las escenas de la tormenta que tiene lugar en el capítulo 13. Ese fue su último día de trabajo: "Era nuestro último día en Sudáfrica y fue una manera increíble de terminar. Hacía mucho frío por la mañana, luego salió el sol", cuenta Heughan.

    Ambos regresarán en la cuarta temporada, la cual se espera que se estrene en otoño de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top