Mi cuenta
    'Por trece razones': Katherine Langford se muestra emocionada con su nominación a los Globos de Oro

    La actriz protagonista de la serie de Netflix ha querido agradecer a todo el equipo que le hayan dado esta oportunidad.

    Instagram Selena Gomez

    Aunque fue una de las grandes olvidadas en los Emmy 2017, Por trece razones ha recibido el reconocimiento a su trabajo en los Globos de Oro. Katherine Langford está nominada a Mejor actriz en una serie de drama y se ha mostrado muy emocionada ante la noticia.

    Las palabras no pueden expresar mi emoción y gratitud al estar nominada por la HFPA esta mañana por mi papel de Hannah Baker, una mujer joven que he llegado a amar de verdad y comprender. La historia de Hannah ha llegado a muchas personas y me siento completamente agradecida con Netflix, Paramount TV, Brian Yorkey, Tom McCarthy, Selena Gomez y todos nuestros increíbles productores... y con nuesto increíblemente talentoso reparto, que también son mis queridos amigos, y nuestro maravilloso equipo por hacer realidad esta historia.
    Sobre todo, mi sincera esperanza es que el reconocimiento continúe poniendo de relieve los problemas vitales y esfuerzos que retratamos en Por trece razones. Estoy eternamente agradecida de que me hayan dado esta oportunidad y continuaré trabajando duramente para dar dignidad, respeto y gracia a un personaje tan poderoso

    Ella ha sido la única nominada del reparto y el equipo de la serie en los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Por su parte, Selena Gomez también ha querido dedicar unas palabras  a su protagonista: "Y a esta preciosa y amable dama. Interpretaste este personaje con tanta fuerza y suavidad, Katherine Langford. ¡Estoy tan orgullosa de que te reconozcan por hacer eso! ¡NOMINADA A LOS GLOBOS DE ORO! Las damas brillan".

    AND to this gorgeous, kind hearted lady. You endured this character with such strength and softness. @katherinelangford I am so proud you are being acknowledged for doing just that! GOLDEN GLOBE NOMINEE!!! Ladies are shining!

    Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

    La nominación ha coincidido con el final de rodaje de la segunda temporada. La productora ha subido una imagen de la fiesta de fin de rodaje dando las gracias a todos los miembros del reparto. "Este año se cierra con otro viaje terminado con Por trece razones. La temporada dos está llegando. A todas las personas en este proyecto: Gracias por volver".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top