Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La última temporada trasladará a los personajes a nuevas localizaciones

    La octava entrega de la ficción de HBO se estrena en algún momento de 2019.

    Juego de Tronos está a una temporada de finalizar y, aunque la octava y última entrega de la ficción no llegará hasta 2019, ya empiezan a aparecer los primeros detalles sobre lo que los fans se encontrarán en los futuros episodios.

    John Bradley, actor que interpreta a Samwell Tarly en la serie de HBO, ha adelantado que los personajes de la ficción se trasladarán a localizaciones nuevas para ellos. "Este año, en algún momento en la temporada, cada uno de los personajes está situado en un ambiente completamente extraño en el que nunca ha estado antes", explica en TV Guide. "Lo emocionante es ver cómo reaccionan y cómo responden... Esta temporada, creo, más que ninguna otra, está estirando a estos personajes", añade.

    La mayoría de los personajes que quedan con vida en Juego de Tronos han viajado bastante a lo largo de las diferentes entregas de la serie. Por eso, la más intrigante de todos ellos es Cersei (Lena Headey), quien ha pasado casi toda la ficción en el mismo lugar. ¿En qué lugar la veremos en la octava temporada?

    Por otro lado, Bradley ha reconocido que los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss están sintiendo la presión de poner punto y final a la exitosa serie. "Queremos darle a la gente una recompensa con la que estén contentos... Creo que la gente va a estar encantada con los resultados", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top