Mi cuenta
    'The Punisher' renueva por una segunda temporada

    La primera entrega de la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Jon Bernthal ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    ¡Es oficial! The Punisher, la serie de Netflix y Marvel protagonizada por Jon Bernthal, ha renovado por una segunda temporada.

    El anuncio lo ha llevado a cabo la cuenta oficial de Twitter de la ficción a través de un pequeño vídeo en el que puede verse la icónica calavera del personaje y un "2". "Tiempo para recargar. La segunda temporada de The Punisher está llegando", reza el tuit. Puedes ver la publicación a continuación.

    Por el momento, se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios de los que constará la nueva entrega. No obstante, las series que Netflix y Marvel tienen preparadas -tercera temporada de Daredevil y segundas temporadas de Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist- podrían dar algunas pistas de cara a los futuros episodios de la ficción sobe Frank Castle.

    The Punisher debutó en el Universo Marvel en la segunda temporada de Daredevil convirtiéndose en un aliado de Matt Murdock (Charlie Cox). La primera temporada de su serie en solitario profundizó en la historia del personaje de Frank Castle, a quien vimos convertirse en el famoso Punisher a medida que perseguía a las personas que habían acabado con la vida de su familia.

    Mientras se conocen novedades sobre la segunda temporada, no te pierdas el 'teaser' de la nueva entrega de Jessica Jones que encontrarás sobre estas líneas. Los episodios de la ficción protagonizada por Krysten Ritter se estrena en Netflix el 8 de marzo de 2018

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top