Mi cuenta
    'The Good Fight': la segunda temporada ya tiene fecha de estreno

    El 'spin-off' de 'The Good Wife' que emite CBS All Access en EE UU puede disfrutarse en España de la mano de Movistar+.

    CBS

    Si te encantó la primera temporada de The Good Fight, el 'spin-off' de la famosa serie The Good Wife, te alegrará saber que la segunda entrega de la serie ya tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming' CBS All Access. Toma nota: 4 de marzo de 2018.

    Asimismo, CBS ha anunciado que los trece episodios que conforman la temporada serán estrenados al mismo tiempo, al igual que ocurrió con la primera entrega. Tras anunciarse su encargo, The Good Fight se convirtió rápidamente en una de las series más esperadas de 2017 y no tardó en ser renovada por una segunda entrega.

    Puedes leer a continuación la sinopsis oficial de la segunda temporada:

    El mundo se está volviendo loco, y la tasa de asesiantos de Chicago está en alza. En medio de la locura, Diane (Christine Baranski), Lucca (Cush Jumbo), Maia (Rose Leslie) y el resto del bufete se encuentran bajo asalto psicológico cuando un cliente de otra firma mata a su abogado por cobrar de más. Después de un asesinato imitado, el bufete empieza a mirar a sus clientes de forma sospechosa. Mientras, Diane lidiar con un nuevo socio en la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald); Maia se vuelve más dura después de que el escándalo de sus padres la lleve a juicio; y Lucca vuelve a la órbita de Colin (Justin Bartha)
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top