Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Una imagen exclusiva muestra la vuelta de ese personaje clave

    El drama médico vuelve a la cadena ABC el próximo 18 de enero.

    Ya van 14 temporadas, pero Anatomía de Grey sigue tan repleta de emociones como el primer día. El 18 de enero el drama médico retoma sus andanzas en ABC, y una foto en esclusiva de TVLine ha revelado dónde comenzará la acción. 

    TVLine

    Tal y como muchos esperaban, no habrá salto temporal: la historia de Jo se retomará tal y donde se dejó, en una tensa reunión con su marido, el Doctor Paul Stadler (Matthew Morrison). 

    Como recordarán los seguidores de la serie, Paul implica para Jo volver a su violento pasado, donde ha sido víctima de género; según la showrunner Krista Vernoff, esta tanda de episodios será la que más se centre en esa trama. "Nuestro deseo es que las mujeres salgan de esta historia sintiéndose empoderadas", ha explicado al mismo medio. "Estoy muy orgullosa de esta historia y del trabajo que estamos haciendo". 

    Recordemos: Morrison hizo su debut como Paul en el penúltimo episodio de la temporada 13, y más tarde supimos que Jo tenía intención de divorciarse. Ahora, y después de saber que el personaje tendría un rol destacado esta temporada, solo nos queda saber cuántos capítulos más seguirá en escena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top