Mi cuenta
    'Master of None': el cocreador de la serie no descarta la tercera temporada

    La serie original de Netflix creada y protagonizada por Aziz Ansari compite en la categoría Mejor serie de comedia en los Globos de Oro 2018.

    Netflix

    Master of None, la serie original de Netflix creada y protagonizada por Aziz Ansari, tiene el honor de ser una de las series más aclamadas de la plataforma y, tras su excelente segunda temporada, ha sido nominada como Mejor serie de comedia en el certamen de los Globos de Oro que se celebrará el próximo mes de enero de 2018.

    Sin embargo, a pesar de su éxito indiscutible entre público y crítica, Master of None no ha sido renovada por una tercera temporada de forma oficial. ¿El motivo? Porque el equipo sólo quiere hacer una nueva entrega si tienen algo realmente bueno que ofrecer a los fans.

    Así lo asegura el cocreador y productor ejecutivo Alan Yang en declaraciones a Entertainment Weekly tras las nominaciones:

    Puedo decir que Aziz y yo hablamos mucho. Obviamente, también somos amigos, así que siempre estamos charlando. Básicamente, nuestro patrón es el mismo que fue entre las temporadas 1 y 2, que es que queremos hacer la serie si tenemos algo que nos emocione, como lo estábamos con la primera y segunda temporada. Nos llevó un poco más de tiempo hacer la segunda temporada hasta que dijimos 'Hey, ahora tenemos ideas que realmente nos apasionan y nos podemos ver metiéndonos de lleno con la pasión y energía que teníamos en la anterior'. Lo mismo se aplica aquí: mucho de ello llega desde nuestras experiencias actuales y vidas personales, así que queremos asegurarnos de que tenemos suficiente en el pozo para hacer una temporada que merezca la pena

    Las dos primeras temporadas de Master of None están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top